La UNViMe firmó convenio con el Golf Club San Luis

por | 17 Dic 2018

La UNViMe, representada por su rector normalizador,  Dr. David Rivarola y el Golf Club San Luis, representado por su presidente, Dr. Alfonso Hernán Verges, con Sede social ubicada en la localidad de Cruz de Piedra, firmaron el pasado 12 de diciembre el Convenio Marco de Intercambio Institucional de Servicios educativos y deportivos.

Estuvieron presentes en la firma el asesor legal de la UNViMe, Abg. Roberto Pagano, y la profesora Sandra Cadelago.

 El Convenio presenta  un acuerdo de trabajo mancomunado en Beneficio del desarrollo Educativo, Deportivo, Social y Turístico de la Provincia de San Luis, sostenido por el intercambio de experiencias Institucionales de Servicio y Capacitación.

  La UNViMe pretende del Golf Club San Luis, emprender Objetivos de Capacitación de sus alumnos de Grado de las Tecnicaturas Universitarias en Marketing Cultural y Deportivo y en Gestión Deportiva, en las Instalaciones del Club (Organización de Eventos, Actividades Protocolares, Comunicaciones Institucionales etc.).

 Por su parte, el Club accede a prestar sus instalaciones y su trayectoria deportiva para estas capacitaciones, obteniendo apoyo de la Casa de  Estudios para continuar en el desarrollo de su giro Deportivo, obteniendo apoyo de Competencias para sus jugadores Matriculados y contando con la inestimable colaboración de la Institución Universitaria.