La UNViMe entregó hidroalcohol al Intendente de Unión

por | 23 Abr 2020

La Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) continúa gestionando donaciones de hidroalcohol, el pasado miércoles 22 de abril se concretó la entrega de 20 litros, destinados a la Localidad de Unión.

Como se viene realizando con otras localidades y siendo este uno de los aportes concretos que puede realizar la UNViMe, para mitigar el avance del Covid-19, y a pedido del Intendente de Unión, Marcos Esposito, se coordino la entrega y el retiro de los mismos por el rectorado de la universidad.

La gestión por parte de la universidad, estuvo a cargo de la Coordinadora del COES y el Observatorio de Graduados, Tec. Gabriela Zeballos, quien recibió a Marcos Esposito para hacerle entrega de los 20 litros de hidroalcohol.

El intendente agradeció la donación y expresó que el destino de los mismos, es el de proveer a los servidores públicos de la localidad, debido a que son ellos los más expuestos ante el coronavirus, en estos momentos.

Todas estas acciones se llevan a cabo en el marco del apoyo solidario que está realizando la UNViMe, con el claro objetivo de atenuar las consecuencias del COVIR-19.