La UNViMe entrega a la sociedad una nueva profesional en Enfermería

por | 22 Abr 2021

El pasado jueves 14 de abril concluyó sus estudios académicos Jael Cazón, quien se recibió de Enfermera, tras rendir en forma virtual su última materia: Enfermería del niño y adolescente.

La joven egresada de la Escuela de Ciencias de la Salud expresó su agradecimiento a la gestión, al equipo docente y a la Comisión y Coordinación de Carrera, por todo el apoyo recibido para poder alcanzar el ansiado título.

La flamante enfermera expresó que siente “haber cumplido un sueño”, pero adelantó su deseo de continuar estudiando en la UNViMe para diplomarse como Licenciada.

La Coordinadora de Carrera, Lic. María Eugenia Jofré, señaló su alegría por Jael, de quien destacó su “esfuerzo y perseverancia”, resaltando “la satisfacción de la universidad por poder brindar a la sociedad una nueva enfermera, mucho más en estos momentos de tanta demanda de recursos humanos en el campo de la salud”.

En su red social, la joven cambió su foto de perfil y sintetizó su presente en una frase: “Por mucho tiempo fui lo que pude… ahora soy todo lo que quiero!!”.