La UNViMe en la Comisión de Formulación del Plan Estratégico de la REXUNI

por | 30 Oct 2018

El Secretario de Extensión, Ing. Rudy Cámera, integra la Comisión de Secretarios de Extensión de Universidades Nacionales que se encuentra realizando  la Formulación del Plan Estratégico 2019-2023 de la Red de Extensión Universitaria (REXUNI).

Dicha Jornada de trabajo se desarrolló el viernes 26 de octubre en las instalaciones del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Este Taller de Formulación se extendió desde las 10:00 hasta las 17:00, donde el Coordinador Ejecutivo de la REXUNI, Dr. Claudio Carucci, junto al Ex Coordinador, Ing. Gustavo Menéndez, llevaron adelante la realización del mismo.

En el taller se avanzó en identificar la problemática de la Extensión Universitaria en todo el Sistema, desde la Integración con las demás funciones, docencia e investigación como también el reconocimiento académico de las actividades de extensión y por ende la curricularización de la misma.

Este primer encuentro dio  inicio al Plan que marcará los lineamientos a seguir por la Red en los próximos años.

Durante la Jornada se acercó a saludar el secretario de Políticas Universitarias Pablo Domenichini quien transmitió un mensaje de aliento y apoyo a las actividades de planificación y proyección de las Redes del Sistema Universitario.