La UNViMe efectuó la entrega de Diplomas a tres nuevos egresados

por | 23 Ago 2021

Este viernes 20 de agosto, la Universidad Nacional de Villa Mercedes llevó adelante una colación privada, para concretar el acto formal de entrega de títulos a tres egresados, de las Escuelas de Gestión de Empresas y Economía y de Ingeniería y Ciencias Ambientales.

La ceremonia fue presidida por el Rector, Dr. David Rivarola, quien estuvo acompañado en la mesa principal por la Secretaria Académica y de Posgrado, Lic. Valeria Frencia.

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia, sólo estuvieron presentes los Directores de las referidas escuelas, Lic. Mariana Ceballos e Ing. Alberto Ledesma, y familiares directos de los flamantes egresados. El acto fue transmitido a través del canal oficial de YouTube de la universidad y Radio UNViMe 93.7 MHz.

El Dr. Rivarola expresó que la entrega de diplomas a egresados es el acto más importante para una universidad, “porque significa el deber cumplido de su misión más importante, que es la formación superior”. También felicitó el esfuerzo de los egresados, por alcanzar el ansiado objetivo de acceder a su diplomación.

Por otro lado, les aclaró que ante las exigencias que plantea el mercado laboral, ya no alcanza con un título universitario para acceder a un buen trabajo, “es necesario seguir estudiando”, motivo por el cual los exhortó a “continuar su carrera académica haciendo alguna especialización”.

El Rector posteriormente tomó juramento de rigor y procedió a efectuar la entrega de diplomas a los siguientes egresados:

– Jéssica Vanina Barbosa, quien recibió dos títulos: Analista en Sistemas de Información y Programador Universitario de Sistemas.

– Andrés Eliseo Gutiérrez: Licenciado en Economía.

– Denis Marcelo Torres: Técnico Universitario en Gestión Deportiva.

 

Youtube: Entrega de Títulos