La UNViMe donará un terreno a la Mutual Universitaria

por | 25 Oct 2018

Así lo ratificó el miércoles último el rector normalizador, Dr. David Rivarola, durante la audiencia que concedió a las autoridades de la Asociación Mutual del Trabajador Universitario.

El rector estuvo acompañado por el secretario Legal y Técnico, Dr. Roberto Pagano. En tanto que por la Mutual concurrieron su presidente, Eduardo Gargiulo, Mónica González, Myriam Pron (Comisión Directiva), Mariana Vallejos, María Deluiggi, Sabrina Ruiz y Marcelo Vall (Junta Revisora de Cuentas).

 

Los dirigentes mutualistas entregaron copia de la certificación concecida por la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia, y el número de expediente del trámite de inscripción ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

 

El Dr. Rivarola felicitó a los trabajadores por organizarse en busca de obtener beneficios para el sector, y reiteró el apoyo de la universidad para la puesta en marcha de la mutual. En este sentido, ratificó el ofrecimiento de donar un terreno para la construcción de un centro recreativo, en el predio donde se construye el primer módulo de aulas del Campus Universitario, en la zona norte de la ciudad.

 

Los representantes de la institución en formación agradecieron por su parte la predisposición de las autoridades para respaldar el comienzo de actividades, y comunicaron que recientemente habilitaron su propia sede social, en calle Las Heras 1502.