La UNViMe concretó su VII Acto de Colación de Grados

por | 15 Oct 2020

Egresados de tres escuelas de la Universidad Nacional de Villa Mercedes recibieron entre martes y miércoles sus títulos, en sendos actos que se cumplieron en el Aula Magna de Junín 132.

El martes a partir de las 16:30 h recibieron sus diplomas 8 egresados cuyo número de documento termina en IMPAR, en tanto que este miércoles 14 a la misma hora se les entregaron a 13 alumnos cuyo DNI finaliza en número PAR.

En el marco de la pandemia del COVID 19 y las limitaciones que impone el decreto de necesidad y urgencia 792/2020 de la Nación, los actos debieron efectuarse sin público y sólo con la participación del personal mínimo. Por parte de las autoridades estuvieron presentes el Rector Dr. David Rivarola y el Secretario Académico y de Posgrado, Mg. Gastón Garialde.

Asimismo, los actos se realizaron respetando estrictos protocolos de seguridad establecidos por el Comité de Crisis de la Universidad, en cuanto a distanciamiento social, higiene y seguridad, toma de temperatura, llenado de planilla de trazabilidad y utilización de barbijo, tanto para los egresados como autoridades y personal interviniente de las áreas de Extensión y Protocolo.

El acto comenzó con palabras del Rector David Rivarola, quien destacó el especial momento que vive el mundo por la situación extraordinaria de la pandemia de Covid-19, al tiempo que resaltó el esfuerzo de los egresados por culminar sus estudios superiores y les deseó éxito en la nueva etapa que acometen.

Posteriormente tomó el juramento de rigor a los 21 egresados que cumplieron el sueño de profesionalizarse, que corresponden a las Escuelas de Ciencias de la Salud, Gestión de Empresas y Economía e Ingeniería y Ciencias Ambientales.

En este sentido, se aclaró que el egresado Andrés Eliseo Gutiérrez no pudo asistir a recibir su diploma de Licenciado en Economía por encontrarse en otra provincia, no obstante lo cual desde Secretaría Académica se han puesto en contacto con él para coordinar la entrega de su título.

Los actos fueron transmitidos en vivo a través de las redes de la universidad, Facebook e Instagram, con el objetivo de que los familiares y allegados a los egresados pudieran compartir este importante momento.

Los Egresados que recibieron sus diplomas el martes fueron los siguientes:

ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD

Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Avila, Yesica Alejandra

Flores Pettiti, Matías Manuel

Martinez Becerra, Karina Lorena

Rivarola Nuñez, Rocío María Cristina

ESCUELA DE GESTIÓN DE EMPRESAS Y ECONOMÍA

Técnico Universitario en Gestión Deportiva

Isla, Darío Marcel

Técnico Universitario en Marketing Cultural y Deportivo.

Cabrera Urbina, Susan Del Carmen

Técnica Universitaria en Diseño de Comunicación

Coronel Forastello, Camila Betiana

ESCUELA DE INGENIERÍA Y CS. AMBIENTALES

Técnica Superior en Gestión Ambiental

Nicola, Cindy Nahir

En tanto que este miércoles 14 recibieron sus diplomas los siguientes egresados:

ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD

Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Aguiar, Eliana Maricel

Arnijas, Yamila Yanet

Bastianelli, Bárbara Camila

Krohn, Yanina  Belén

Quiñonez, Daniela Ayelén

Roldán, María Belén

Torres, Gabriela Sabrina

ESCUELA DE GESTIÓN DE EMPRESAS Y ECONOMÍA

Licenciatura en Economía

Rodríguez, Wendy Elizabeth

Licenciatura en Logística

Arellano, Adriana Romina

Pérez, Bárbara Mercedes

Tecnicatura Universitaria en Logística

Olguín, Cintia

Técnico Universitario en Marketing Cultural y Deportivo.

Reartes, Julio Javier

ESCUELA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS AMBIENTALES

Analista en Sistemas de Información

Palma, Lucas Alberto.

Los egresados Krohn, Yanina  Belén y Reartes, Julio Javier recibieron un diploma con Mención Especial por mejores promedios en carreras de grado y pre-grado, respectivamente.