La UNViMe auspicia evento internacional sobre “Avances en Flebología”

por | 13 May 2020

Se trata de una webinar que organiza la Sociedad de Enfermedades Vasculares de Río Cuarto (Córdoba), con la participación de especialistas nacionales y de países latinoamericanos.

La Directora de Ciencias Básicas, Lic. Elvira Quiroga, indicó que esta conferencia sobre “Escleroterapia Ecoguiada y con Realidad Aumentada” es auspiciada por la UNViMe, a través de la carrera de Medicina que dicta la universidad a partir de este año.

La webinar contará con la exposición central del prof. Dr. Victor Canata, de Paraguay, Vicepresidente de la Unión Internacional de Flebología, y será coordinada por el médico argentino Dr. Carlos Sánchez Carpio. También intervendrá un panel de especialistas de nuestro país y de El Salvador, México, Ecuador y Venezuela.

Se realizará el próximo 21 de mayo a las 20:00 y es gratuita. En los próximos días se dará a conocer el link para que los profesionales interesados puedan inscribirse.

Para conocer detalles de esta actividad, Radio UNViMe entrevistó telefónicamente al prof. Dr. Jorge Ríos, especialista en Flebologia y Medicina Vascular, quien es oriundo de Río Cuarto y se desempeña como docente a cargo de la cátedra Anatomía Normal de Medicina