La UNViMe auspicia a la Camerata de la Luna en un Concierto por su XVI Aniversario

por | 3 Oct 2019

En el mes Aniversario Nº XVI la Camerata de la Luna tiene el agrado de presentar el XI Concierto Sinfónico Coral, Salmos 42 y 43 de Félix Mendelssohn, número artístico central del ciclo 2019 en la ciudad de Villa Mercedes.

La actividad se desarrollará en Polideportivo del Centro Educativo Nº 9” Dr. Juan Llerena”, sito en calles Edison y San Martín, el 12 de octubre a las 20:30 h y cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

La vasta trayectoria de la Camerata de la Luna en la organización e interpretación de sinfónicos corales, cuenta con amplio historial que abarca los más renombrados referentes de la música académica, como Antonio Vivaldi, Doménico Zippoli, Félix Mendelssohn, Johann Sebastian Bach, Carlos Guastavino, Ariel Ramírez, y Wolfwang Amadeus Mozart de quien interpretaron su máxima obra Requiem en Re Menor K626 con dos presentaciones colmadas de público, y cuya fama y difusión les valió el reconocimiento en medios locales y nacionales.

En esta oportunidad, proponen el disfrute musical mediante una selección de obras sinfónicas de autores clásicos (Mozart) y la interpretación sinfónica y coral de dos célebres salmos del Félix Mendelssohn. Contarán nuevamente con la participación de la Orquesta Barroca de Mendoza, a cargo de Mtro. Mariano Peralta, quien junto a 35 instrumentistas y la soprano solista Patricia Villanova, formarán parte de esta magna propuesta.

Entradas anticipadas:

ONLINE en Eventbrite

https://bit.ly/2n4ljGr

Punto de venta:

Los Libros del Fenicio

Buenos Aires 101 (VM)

Fuente: Camerata de la Luna