La UNViMe abrió la preinscripción online para el ciclo lectivo 2022

por | 6 Jul 2021

A partir de esta semana se encuentra habilitada en la página de la universidad, www.unvime.edu.ar la preinscripción online de toda la oferta académica de la universidad.

Pueden inscribirse todas aquellas personas que estén interesadas en cursar una carrera universitaria en la UNViMe, ya sean aquellas personas que tengan sus estudios secundarios completos o estén en proceso de finalización y también los mayores de 25 años sin secundario completos.

“Ya se pueden preinscribir !!( https://www.unvime.edu.ar/ingresantes ), y así expresar su interés para poder optar por alguna de las distintas carreras que ofrece la universidad. Sólo deberán llenar un breve formulario y colocar una dirección de correo electrónico que utilicen habitualmente, ya que a través del mismo se establecerá el contacto desde la institución. Es importante que recuerden guardar el comprobante como archivo PDF o impreso, ya que luego se les va a solicitar junto al resto de la documentación que deberán presentar para poder completar la inscripción, llegado el momento”. Explicó la Secretaria Académica, la Lic. Valeria Frencia.

Se recomienda a los futuros estudiantes permanecer informados a través de la página institucional de la universidad, donde se comunicará toda la información con respecto al INGRESO 2022.