La universidad firmó convenios con entidades deportivas con beneficios para toda la comunidad universitaria de la UNViMe

por | 25 Mar 2019

  Con el objetivo de ampliar la oferta de ámbitos para la práctica deportiva de la comunidad universitaria, la UNViMe firmó este jueves 21 de marzo sendos convenios con instituciones deportivas del medio.

  El secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar, Julio Ortíz, explicó que la gestión viene trabajando en forma sostenida para ofrecer a los estudiantes  distintas opciones, en cuyo marco se firmó este acuerdo para utilizar las instalaciones del Club La Unión y el Gimnasio Work Gym.

  Por su parte el rector destacó la importancia que tiene para los estudiantes la práctica deportiva durante el desarrollo de una carrera universitaria, poniendo como ejemplo lo que ocurre en universidades de otros países, donde se suelen formar deportistas de elite.

  El primer convenio firmado por el rector normalizador, Dr. David Rivarola, fue con  el representante de La Unión, Eduardo Lucero Garcés. El segundo con Juan Lucero Garcés, del citado gimnasio.

  Radio UNViMe consultó la palabra de los protagonistas.