La secretaria Ejecutiva del COES participó de importantes encuentros en la ciudad

por | Sep 2, 2019

El viernes 23 de agosto se reunió en las instalaciones del INTA el Consejo Asesor. El encuentro   contó  con la presencia del  Sr. Carlos Cavadore , quien representa a la Sociedad Rural Rio Quinto y es el presidente del  Consejo Asesor (CLA) de la EEA San Luis;  el Ing. Agrónomo Sergio Rosa por la UNSL (FICA); el Ing. Juan Rodríguez, por Secretaría de Agricultura Familia;, el Sr. Jorge Casagrande, a cargo del Dpto. Administrativo de la EEA San Luis; la Ing. Agrimensora Karina Frigerio, coordinadora de Investigación de la EEA San Luis y la Abg. Adriana Tisiotto, secretaria Ejecutiva del COES de la UNViMe.

En la oportunidad se trataron diversos temas que hacen al accionar del Estación Experimental Agropecuaria (EEA) con la región y se fijó fecha para la próxima reunión.

Por otra parte, el sábado 24 de agosto se realizó una reunión con representantes de la Federación Internacional de Educación Física a fin de coordinar la firma de Convenios de colaboración mutua.   Se hizo presente el Lic. Roberto Pelayas, por la Federación Internacional de Educación Física (FIEP) y la UNVIME estuvo representada por los Licenciados Jorge Pérez y Verónica Domínguez y la Secretaria Ejecutiva del COES, Abg. Adriana Tisiotto.