La RedIUP lanza una encuesta de conectividad para todos los alumnos universitarios de la Provincia

por | 6 Jul 2021

Esta iniciativa surge desde la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología y Vinculación Tecnológica-Social de la Red de Universidades e Institutos Puntanos (RedUIP). La actividad se realizará a través de una encuesta, que podrán completar aquellos estudiantes regulares del ciclo lectivo 2021, la misma estará publicada en el SIU GUARANI hasta el lunes 26 de julio.

El objetivo de la encuesta es poder tener una visión más integral por zonas de aquellos inconvenientes que tengan los alumnos para poder realizar el cursado de las distintas asignaturas en este contexto tan particular que ha generado la pandemia por Covid-19.

“Si bien, la evaluación y mejora de la situación de los estudiantes en cuanto a la conectividad, es un trabajo que se viene desarrollando desde el 2020, consideramos que es necesario mantener una valoración permanente sobre esta temática…» comentó la Lic. Frencia, Secretaria Académica y de Posgrado.

La Red de Universidades e Institutos Puntanos (RedUIP) tiene como objetivo nuclear a las Universidades e Institutos de Educación Superior de la Provincia de San Luis, para fortalecer el vínculo entre las instituciones integrantes, el sector público y el sector privado de la región. Las Instituciones que la componen, conformaron comisiones que se encuentran trabajando de forma integrada sobre distintos temas que atañen al Nivel Superior de educación en su conjunto.