La Licenciatura en Actividad Física dio la bienvenida a sus estudiantes

Mar 22, 2022

La Comisión de Carrera de la Licenciatura en Actividad Física (Ciclo Complementario), le dio la bienvenida a  estudiantes de 1° y 2° año del ciclo lectivo 2022. La Lic. Verónica Domínguez, coordinadora de dicha carrera, celebró el reencuentro con los alumnos y presentó el equipo docente que conforma esta propuesta de la Escuela de Ciencias de la Salud.

Tras unas palabras de bienvenida, la Prof. Verónica Domínguez presentó a todo el equipo docente que cumple funciones en la Lic. en Actividad Física (Ciclo Complementario), que otorga una formación sistemática de nivel avanzado en el campo de la Actividad Física y la Salud, actualizando y ampliando la formación adquirida en estudios anteriores y abordando críticamente aspectos disciplinarios y competencias. 

Dicha carrera tiene una duración de dos años, con una cursada que se desarrolla los días viernes y sábados.

Por último, la coordinadora de esta propuesta académica, animó al cuantioso grupo de estudiantes ingresantes y del segundo año, a participar de las diferentes actividades extracurriculares que, en el marco del retorno a la presencialidad, permitirán una mayor integración y e incorporación de competencias clave en este campo con alta demanda de profesionales con visión integral en Actividad Física.