La Fundación para el Desarrollo invita a participar de una nueva conferencia

por | 26 Oct 2020

La Fundación para el Desarrollo -San Luis (FuPaDe-SL), invita a participar de la conferencia virtual que brindará, el próximo miércoles 28 de Octubre a partir de las 17:30 hs.

Esta conferencia contará con la disertación del Dr. Federico Trucco, donde se tratará: «El caso Bioceres». Esta empresa biotecnológica fue creada en 2001, a iniciativa de sectores productivos nacionales, principalmente vinculados a la producción agropecuaria. 

Esta empresa se ha desarrollado en el campo de la biotecnología, adquiriendo otras empresas biotecnológicas. Hoy en día Bioceres cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo su denominación empresaria Bioceres Crop Solutions.

Los primeros días de octubre de 2020 la empresa recibió la aprobación regulatoria, por parte del gobierno Argentino, del trigo HB4®  resistente a sequías, siendo el primero en el mundo en ese cereal.

A todas aquellas personas que esten interesadas en participar del evento deberan registrarse previamente, completando y enviar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfDJWVPwjT7aDf51mcQr_5nlZpFhWQZFSC4JrjRqv9hC3qAZw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&gxids=7757

Cabe destacar que este evento será transmitido por Facebook Live y Youtube.