La Escuela de Ciencias de la Salud tuvo 3 nuevos egresados de Enfermería

por | 14 Jun 2021

A pesar de las limitaciones que impone la pandemia, la actividad académica se continúa desarrollando y los estudiantes siguen llegando a la ansiada meta de la culminación de sus estudios.

Es lo que consiguieron tres estudiantes que el pasado jueves 10 de junio rindieron su última materia y egresaron como Enfermeros del primer ciclo de la carrera Licenciatura en Enfermería.

Gisella Jaqueline Chávez aprobó su examen de Enfermería del Niño y Adolescente; Marisa Isabel Alarcón hizo lo propio en la asignatura Práctica Integrada I, y Ricardo Andrés  Veres Pastrana rindió Introducción a la Gestión en Enfermería, todos del 3er año de la carrera.

La Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería, Lic. Eugenia Jofré, expresó su “felicidad e inmenso orgullo una vez más, por poder cumplir uno de los principales objetivos de la universidad, que es la formación profesional, y sobremanera en este caso particular de egresados de Enfermería, en momentos en que tan necesarios e imprescindibles son por la emergencia que vivimos producto de la pandemia de Covid-19”.