La empresa RunaID solicita Analistas y Programador

por | 14 Dic 2020

La empresa RenaID se contactó con la encargada del Observatorio del Graduado, Tec. Gabriela Zeballos, para solicitarle la difusión de su búsqueda laboral.

Se encuentran en la búsqueda de Analista que cumplan con el siguiente perfil:

 – Conocimientos senior de SQL y PL/SQL

 – Experiencia comprobable en relevamiento y análisis de requerimientos

 – Conocimientos en UML

 – Conocimientos en BPM L (no excluyente)

En cuanto a los Programador se les solicita lo siguiente:

 – Conocimiento avanzado de SQL y PL/SQL

 – Conocimientos basicos APEX (no excluyente) www.apex.oracle.com/es/

 – Conocimientos HTML, JavaScript (no excluyente)

La empresa RunaID busca un Analista Tester QA con Automatización para importantes proyectos.  Un desarrollador automation QA donde su principal tarea será la creación, documentación, ejecución y automatización de casos de prueba. Estará en permanente contacto con analistas funcionales y programadores. Con conocimientos en QA manual/Funcional para desarrollar las primeras tareas de calidad necesarias en el proyecto.

Es responsable de realizar el Control de Calidad del Producto de Software (Quality Control), intentando encontrar la mayor cantidad de fallas antes de que el software salga a producción.  Diseñar plan de testing. Definir los casos de prueba en base a los requisitos funcionales, no funcionales y técnicos. Test de integración: Definir las pruebas de Integración que se realizarán. Generar datos o lotes de prueba. Ejecutar los casos de prueba. Realizar la documentación de las pruebas (evidencia).

Aquella personas que cumplan con los requisitos solicitados podrán contactarse al siguiente mail: javier.ferreyra@rentas.sanluis.gov.ar ,  info@runaid.com.ar

Para mayor información dirigirse al sitio web de la empresa  www.runaid.com.ar