La Asociación Civil Desarrollo Comunitario entregó a la UNViMe un diploma de agradecimiento

por | 17 Dic 2019

El pasado viernes 13 de diciembre la Asociación Civil Desarrollo Comunitario reconoció la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) con la entrega de un diploma para agradecer la permanente colaboración que la universidad brinda a la asociación.

La asociación se fundó en el año 2010, siendo su presidenta actual la Lic. Rosario Tomasa Montenegro Burgos, trabajan con el objetivo claro de llegar a los más vulnerables, en especial niños/as y mujeres. Su tarea se lleva a cabo a través de proyectos educativos dirigida a la familia en forma integral. Este año se centró en las madres de escuelas rurales.
Este año el proyecto consistió en dar a las madres herramientas y materiales para la elaboración de panes dulces, con la finalidad de proporcionarles una alternativa de inserción laboral.
En el acto que se llevó a cabo en la Escuela Nº 12 Tomada Garraza de Quiroga estuvo presente en representación de la comunidad universitaria de la UNViMe la Vicerrectora Mg. Enf. Graciela Balanza y la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario Tec. Gabriela Zeballos.