La Agrupación Nuevo Espacio ganó las elecciones de centros de estudiantes en las Escuelas de Sociales y Gestión de Empresas.

por | 25 Oct 2019

Un amplio triunfo obtuvo este jueves la Agrupación Nuevo Espacio, que controlará los Centros de Estudiantes de las Escuelas de Ciencias Sociales y Educación y Gestión de Empresas y Economía.

Estudiantes pertenecientes a las dos escuelas participaron democráticamente en la elección de sus representantes, para renovar las conducciones de sus centros de estudiantes.

En la Escuela de Gestión de Empresas y Economía la lista de Nuevo Espacio alcanzó la victoria por 101 a 47 votos, consagrando en la presidencia del Centro de Estudiantes a Fernando Ávila Bullone.

En la Escuela de Ciencias Sociales y Educación el resultado consagró el liderazgo de la Lista 3 “Nuevo Espacio”, que se impuso por 167 a 37 de la Lista 5 “Génesis” y 3 votos nulos. Al frente del Centro de Estudiantes se desempeñará Pamela Guzmán.  

Fue una jornada tranquila, que se extendió entre las 09:00 y las 19:00, con una amplia participación del estamento estudiantil, y sin ningún registro de incidentes, denuncias o anomalías.

En continuidad de la normalización, el próximo 5 de noviembre se votará para elegir la conducción de los centros de estudiantes de las Escuelas de Ingeniería y Ciencias Ambientales y en Ciencias de la Salud.