La 6ta. Colación se realizará en dos actos separados

por | 20 Abr 2020

Los días martes y miércoles se hará la entrega de títulos a 24 nuevos graduados de la Escuela de Ciencias de la Salud, en sendos actos que tendrán lugar en el Salón Auditorio de la UNViMe, en Junín 132.

Este martes 21 se entregará los diplomas a 12 egresados, cuyo número de documento termina en impar, a las 15:00 h. En tanto que el miércoles 22 se repetirá un acto similar, a las 10:00 h, para entregarlos a otros 12 graduados, todos de Salud.

Respetando todas las medidas recomendadas en cuanto a distanciamiento social, higiene y seguridad, tanto de egresados como de autoridades y personal interviniente de Extensión y Protocolo, el reconocimiento de los diplomas y la organización de los actos se hizo en tiempo récord, atendiendo a las solicitudes efectuadas por los Ministerios de Educación y Salud de la Nación, para habilitar nuevos profesionales que puedan sumarse al Sistema de Salud pública que está trabajando en el marco de la pandemia.

En total recibirán sus diplomas 18 Enfermeros, 2 Licenciadas en Kinesiología y Fisiatría y 4 Licenciadas en Obstetricia.