Jornadas Virtuales: este martes 8 se completan las Carreras de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales

por | 8 Sep 2020

Hoy martes continúa el desarrollo de las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales organizadas por la Coordinación del Programa de Promoción de Carreras, que dirige la CPN Karina Sosa, y que comenzaran el pasado jueves 3.

A diferencia de años anteriores, dadas las restricciones que impone el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, esta actividad de promoción de la oferta académica se realiza íntegramente a través de la red social Instagram de la universidad: Unvime_insta

La transmisión de este martes 8 comenzará a las 19:30 h. Se brindará información sobre las carreras “Ingeniería en Sistemas de Información” y su título intermedio: Analista en Sistemas de Información”; a las 20:00 h sobre Programador Universitario de Sistemas y a las 20:30 h concluirá con la carrera de “Bioingeniería”, completando la oferta académica de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, que comenzó este lunes 7.

Las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales se desarrollarán hasta el viernes 11 y cuentan con la participación de Coordinadores de Carreras, docentes y alumnos.