IX Congreso Nacional de Extensión y VIII Jornada de Extensión del Mercosur

por | 7 Jul 2021

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), invita a participar del IX Congreso Nacional de Extensión y VIII Jornada de Extensión del Mercosur que se desarrollará desde el 14 al 17 de septiembre de 2021.

Organizado por la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), a través de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y las Jornadas del Mercosur con el apoyo de la Universidad de Passo Fundo (UPF – Brasil).

La modalidad será virtual y la inscripción será completamente gratuita. Se prevé la participación de estudiantes, docentes, nodocentes, graduados e integrantes de organizaciones sociales e instituciones que integran y comparten experiencias extensionistas en sus diversos espacios.

Toda la información referida a modalidades de participación, ejes temáticos y fechas de presentación podrá ser consultada en la página web del Congreso: https://web.extension.unicen.edu.ar/congreso/

Inscripción:

La inscripción se realizará de manera on-line. Para ello se deberá completar un formulario con información que será utilizada para la elaboración de las respectivas certificaciones.

Se podrá elegir la categoría «Ponente» (quien presente ponencias escritas o video experiencias o posters), o bien la categoría «Asistente».

La participación en el Congreso es gratuita, no deberá abonar ningún tipo de arancel.

Prórroga para la Presentación de Trabajos:

Nueva Fecha: Hasta el 5 de julio.

Los participantes podrán presentar trabajos escritos, donde se busque reflexionar sobre la propia práctica extensionista y participar de las mesas de debate o conversatorios. También podrán presentar video experiencias o posters, en donde puedan mostrar de manera ágil una experiencia particular. Asimismo, está abierta la invitación a presentar propuestas de talleres participativos.

Para inscribirse deberá ingresar a este Link: 

https://congresoextension.utn.edu.ar/signup

Se puede seguir las redes sociales del congreso, donde se informan de las últimas novedades:

Facebook: IX Congreso Nacional de Extensión y VIII JEM

https://www.facebook.com/congresoextension.arg

Instagram: congresoextension.arg

https://www.instagram.com/congresoextension.arg/

Canal de Youtube: Congreso Extensión Argentina 2021

https://www.youtube.com/channel/UCyO9A4wDm3LE7YGMd9YOOPQ/

Página Web: https://extension.unicen.edu.ar/congreso/