Invitan a presentación de libro de dos docentes de la UNViMe

por | 8 Abr 2021

El Departamento de Ciencias Básicas de la UNViMe, que dirige la Licenciada Elvira Quiroga, invita a participar de la presentación del libro “Ecografía Doppler Venosa en la Práctica Clínica Flebológica”, cuyo autor es el Prof. Dr. Jorge Ramón Ríos y como Co-autor y colaboradores el Prof. Dr. Carlos Sánchez Carpio y el Prof. Dr. Victor Canata.

Dicha presentación tendrá lugar de manera presencial y remota desde el Circulo Médico de la Ciudad de Rio Cuarto, el dia viernes 9 de abril a partir de las 20 h.

La Directora del Departamento destacó que tanto el autor como el co-autor del libro, son docentes de la Carrera de Medicina de la UNViMe, donde prestan sus actividades docentes en las asignaturas Anatomía I y II de primer año.

Asimismo, expresó sus felicitaciones y celebró con gran entusiasmo que docentes de la casa de estudios continúen desafiando el conocimiento en un contexto especial de pandemia.

 Para poder participar virtualmente via Zoom, el link es el siguiente: https://zoom.us/j/97932114247?pwd=TU96ZTBrbEtuOCtSaTZvVkp2Ym9rdz09