Invitan a inscribirse en Talleres Optativos de Profesorados de Educación

por | 15 Sep 2020

La Escuela de Ciencias Sociales y Educación de la UNViMe sede Justo Daract, como universidad argentina pública, gratuita e inclusiva, abre a las comunidades educativas con quienes se relaciona en los territorios los espacios curriculares optativos de los profesorados de Educación Primaria y de Educación Inicial.

Los talleres optativos abiertos a la comunidad educativa y gratuitos son espacios que se desarrollarán en su totalidad en el campus virtual UNViMe y a los cuales pueden acceder como capacitación continua los docentes y directivos, en especial la Región educativa III; el Valle del Conlara, Villa Mercedes y Justo Daract con quienes la institución ha firmado convenios de cooperación e intercambio.

Los talleres serán sobre Educación Rural y Educación de Adultos, comenzarán este mes y se extenderán hasta diciembre, con encuentros semanales de dos horas de duración cada uno. Estarán a cargo del Mg. Marcelo Vitarelli y el profesor  Nicolás Wildner Sánchez.

Estos talleres curriculares optativos comienzan el jueves 17 de setiembre. Las inscripciones de los/as alumnos/as de los profesorados se realiza por el sistema SIU y se habilita el aula en el Campus Virtual UNViMe.

En tanto que las inscripciones para docentes y equipos directivos no matriculados en UNViMe se realiza a partir del formulario de Google cuyo enlace es:

https://docs.google.com/forms/d/1x5GuMcCgt8IYDUZ1yteKRM1zlKVQJ1Nk2ByXvdnkahw/prefill

El crédito horario que la Escuela acreditará es de 45 hs reloj por espacio optativo a aquellos participantes, en carácter de alumnos vocacionales,  que cumplimenten las estrategias pedagógico didácticas previstas por el equipo docente a cargo.