Invitan a cursar Maestría en Comunicación Institucional

por | 19 Feb 2020

La Directora de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía, Lic. Mariana Ceballos, destacó las características y el contenido de la Maestría en Comunicación Institucional que dictará la Universidad Nacional de San Luis.

Lo que nos interesa es vincularnos y estrechar lazos con esta universidad hermana, por eso invitamos a nuestros egresados, docentes y profesionales de la comunicación a inscribirse y hacer un esfuerzo para cursar esta capacitación que es complementaria con la formación que ofrecemos en las carreras de nuestra escuela”, señaló.

La Lic. Carla Silva, por su lado, Coordinadora de la Licenciatura en Diseño de Comunicación, indicó que junto a la directora de escuela hicieron la citada maestría, destacando que “es una carrera profesionalizante, que te invita a trabajar en organizaciones y a vincular la teoría con la práctica”.

Las docentes presentaron a la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL, Mgter. Verónica Longo, quien indicó que la carrera “brinda herramientas teórico-metodológicas para intervenir desde la comunicación en las organizaciones”.

Entre sus objetivos se encuentra “lograr una adecuada interrelación entre teoría y práctica para alcanzar un conocimiento integral del contexto social y organizacional en que se desarrolla la comunicación”, e “interpretar la dinámica social que opera en las instituciones, para reconocer y proponer dispositivos que promuevan la participación de los grupos y sectores involucrados en las diferentes situaciones comunicacionales”.

Las funcionarias se reunieron en horas de la mañana con la Vice Rectora, Mg. Graciela Balanza; el Secretario Académico y de Posgrado, Mg. Gastón Garialde; la Directora del Departamento de Ciencias Básicas, Lic. Elvira Quiroga, y la Directora del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología, Mg. Silvia Miró.

Verónica Longo indicó que hasta el 30 de marzo hay plazo para concretar las inscripciones a esta carrera que es única en su tipo en el centro del país en una universidad pública y dio detalles de las características de cursado y el plantel docente, en diálogo con el programa “El Termómetro”, de Radio UNViMe 93.7.