Invitan a conferencia de actualización en kinesiología y Fisiatría

por | 9 Dic 2020

La Escuela de Ciencias de la Salud invita a participar de la conferencia que brindará este jueves 10 de diciembre, a las 19 h, el Lic. Damián Giraudi, sobre “Microelectrólisis Percutánea Ecoguiada”.

“Se trata de una técnica muy actualidad en fisioterapia, que está dirigida tanto a profesionales de la kinesiología y fisiatría, como a terapistas físicas y estudiantes de la carrera de Lic. en Kinesiología y Fisiatría de la UNViMe, como también Medicina y Enfermería”, indicó el Lic. Giraudi.

El expositor es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, con el título de Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, especializado en Rehabilitación Deportiva y Biomecánica.

Actualmente se desempeña como docente de la carrera Lic. en Actividad Física (Ciclo Complementario), en la que dicta Informática aplicada al análisis del movimiento, y en la Lic. en Kinesiología y Fisiatría, en la asignatura “Biomecánica”, de la Escuela de Ciencias de la Salud.

La conferencia durará poco más de 60 minutos, no requiere inscripción previa y se puede participar ingresando al siguiente enlace de google meet: meet.google.com/orb-oeiy-qcr