Invitan a charla sobre “Inversiones del futuro: criptomonedas y mercados digitales”

por | 30 Abr 2021

La Escuela de Gestión de Empresas y Economía invita a la disertación que ofrecerá la Licenciada en Relaciones Internacionales Karina Fabi, el próximo día jueves 6 de mayo de 2021, sobre “Inversiones del futuro: criptomonedas y mercados digitales. Ideas prácticas para ahorristas”.

La Directora de la EGGE, Lic. Mariana Ceballos, informó que para la escuela “es un orgullo invitar a una charla sobre este tema de tanta actualidad, con una caracterizada especialista, de trayectoria internacional y con reconocidas publicaciones en temas económicos”.

“El horario de la exposición es a las 18:30 hora Argentina, dado que se prevé la posible participación de invitados extranjeros, puesto que la Lic. Fabi trabaja no sólo en nuestro país sino también en Chile, Brasil y EEUU”, aclaró Ceballos.

La charla se transmitirá por el Canal Oficial de YouTube de la UNViMe.

CV abreviado

Karina Fabi es fundadora de watchMyTrading.com licenciada en Relaciones internacionales en Córdoba-Argentina. Se formó en el trading online desde los 23 años. A partir de su residencia en los Estados Unidos comienza  a profesionalizar sus estudios en trading online con directa experiencia en fondos de cobertura con derivados.

Luego de su regreso a Argentina comienza su nueva fase en Latinoamérica, donde fundó watchMyTrading.com en Santiago de Chile. Gran parte de su crecimiento en el trading online fue basado en su especialización sobre control emocional, neurociencia y programación neurolingüística, lo cual ha ayudado a cientos de miles de traders a tomar control de sus emociones y reinsertarse en el trading online.

En 2019 lanza su primer libro sobre Acción de Precios en español, inglés y portugués. Watch My Trading es actualmente la primera plataforma educativa de trading online con explicación directa sobre acción de precios en mercado de derivados financieros.