Invitan a charla sobre Ingeniería Biomédica y Bioingeniería

por | 15 Abr 2021

El Director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, Ing. Alberto A. Ledesma, invita a todos los estudiantes de la carrera de Bioingeniería a participar de la charla informativa “Estudiar Ing. Biomédica / Bioingeniería“, que se desarrollará desde la Sociedad Argentina de Bioingeniería (SABI).

Informó que la iniciativa surgió de la alumna Yazmin Tartabini, estudiante avanzada de la carrera de Bioingeniería, quien “presentó la propuesta a la Dirección de Escuela para difundir esta importante charla entre los estudiantes de la carrera Bioingeniería y el público en general, lo cual por supuesto avalamos porque nos parece un importante aporte para la promoción y difusión de esta oferta académica”.

Yazmin se encuentra participando activamente en el Capítulo de Estudiante, perteneciente a la SABI, y comentó que se seguirán replicando este tipo de actividades que permiten conocer la profesión y las acciones que lleva adelante un Bioingeniero

El primer encuentro estará a cargo del Bioingeniero Rodolfo Rodriguez, egresado de la Universidad Nacional de San Juan, el próximo sábado 17 del corriente a las 17:00 h.

“Rodolfo nos contará desde su experiencia, qué es estudiar ingeniería biomédica/bioingeniería, qué hacemos realmente como profesionales y nos dará algunos tips para sobrellevar algunas de las problemáticas que enfrentamos desde las aulas y en el ámbito profesional, a la hora de trabajar en equipos”, indicó Yazmín.

“Esperamos lo disfruten y no duden en contactarse con nosotros por cualquier inquietud”, concluyó.

Instagram :  capituloestudiantilsabi

Facebook  :  Cesabi – SABI

Correo electrónico:  capituloestudiantes@sabi.org.ar

Link inscripción

https://forms.gle/axWwrq7SVfzRqKyB8