Invitan a capacitación sobre las vacunas contra el COVID-19

por | 19 Nov 2020

La Escuela de Ciencias de la Salud de la UNViMe informa que este viernes se realizará una capacitación virtual en torno de “Mitos y Verdades sobre Vacunas Covid-19”, organizada por la Secretaría de Calidad en Salud, que depende del Ministerio de Salud de la Nación, a partir del plan ACTIVAR (Acompañamiento Territorial Integral del Voluntariado Argentino).

La misma se enmarca en las acciones previas a la implementación de la Estrategia de Vacunación contra el coronavirus y ante la enorme cantidad de información que circula al respecto, como una manera de reforzar y acompañar los procesos que se vienen desarrollando en los voluntariados.

En esta oportunidad se abordará la temática «Mitos y verdades sobre  Vacunas Covid-19» como desafío en contexto de pandemia. El Coordinador será el Dr. Lucas Ezequiel Coradini, y los disertantes, las Dras. Gabriela Elbert y Nathalia Katz, del Área de Recomendaciones Científicas de la Dirección de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud de la nación.  

Será este viernes 20 a las 17:00 hs. La misma será transmitida vía streaming:

www.youtube.com/ceunite/live