Invitación 7mo Congreso de Ingenieria Agroindustrial CIIA-2021

por | 6 Jul 2021

El VII Congreso Internacional de Ingeniería Agroindustrial CIIA – 2021, se realizará del 26 al 29 de Octubre de 2021 de manera VIRTUAL organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín – Colombia.

Ejes temáticos del Congreso: Prácticas Sostenibles en la Agroindustria, Tecnologías en Ingeniería Agroindustrial y Gestión e Innovación en los Agronegocios.

Se encuentra abierta la convocatoria para resúmenes del Congreso Internacional de Ingeniería Agroindustrial, fecha límite para envío es el 30 de julio de 2021.

 

Utilizar el siguiente enlace para el envío de los trabajos: https://easychair.org/cfp/CIIA2020.

Allí se encuentran todas las instrucciones. Inscripciones al Congreso: Hasta el 26 de octubre de 2021

 

La UNViMe a través de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales invita a sus docentes y alumnos a participar de este importante evento internacional, más aún considerando que la Bioingeniería es parte del conjunto de carreras que se dictan en dicha Escuela y por lo tanto constituye una oportunidad importante para aquellos que deseen adentrarse el mundo de la ciencia.

 

Página Web del Congreso e inscripciones: https://www.upb.edu.co/es/congreso-internacional-ingenieria-agroindustrial Allí podrás ver los conferencistas invitados y los nombres de sus respectivas ponencias.