Interculturalidad/Interculturalidade, segundo encuentro del ciclo de conferencias bilingües

por | 19 Ago 2021

Este viernes 20 de agosto a las 17:00 h tendrá continuidad el ciclo de conferencias de Interculturalidad aprobado por RRN° 14/2019 y por RRN° 89/202. En esta ocasión, dentro del marco del convenio que tiene la UNViMe a través del Centro de Lenguas con la Pontifícia Universidade Católica do Paraná (PUCPR) (C.SN 10/2021), se realizará el segundo encuentro virtual bajo la denominación general Interculturalidad / Interculturalidade.

Este ciclo consiste en una serie de encuentros virtuales bilingües donde se fomenta el intercambio cultural y se propician situaciones de uso de ambas lenguas: Portugués y Español.

Está dirigido a integrantes de la comunidad universitaria y a villamercedinos de habla hispana que están aprendiendo o desean aprender el idioma portugués, a estudiantes avanzados del idioma y a hablantes nativos de la lengua, como también a integrantes de ambas comunidades de habla portuguesa que están aprendiendo el idioma español, informó la profesora Mg. Patricia Arce, responsable de la organización.

En este segundo encuentro, el Profesor del Centro de Lenguas de la Pontifícia Universidade Católica do Paraná (PUCPR) (Brasil), Leonardo Felipe Salmoria conducirá actividades planificadas en un nivel básico, en el marco de una clase de portugués como como lengua extranjera y contará con la colaboración del Prof. Rodrigo Queiroz da Silva Reis, Coordinador de idiomas de dicha casa de estudios.

DETALLE

Denominación del evento general:    INTERCULTURALIDAD/INTERCULTURALIDADE

Encuentro Nº2: Interculturalidade: conectando dois povos. Aprender uma língua é aprender sua cultura.

Fecha: Viernes 20 de Agosto de 17:00 a 18:30 hs

Responsable   Mg. Patricia V. Arce
Responsable invitado: Prof. Leonardo Felipe Salmoria (Idiomas, PUCPR)

Corresponsable: Mg. Ileana B. Bonetto,

Colaboradoras: Mg. María Laura Godoy, Esp. Anabella Iotti.

Colaborador Invitado: Prof. Rodrigo Queiroz da Silva Reis – Coordinador PUCPR Idiomas.

Transmisión por canal de YouTube de la UNViMe:

Link de Acceso: https://bit.ly/3iXaqA5