Auditoria Interna

UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA (U.A.I.)

Tiene dependencia directa del Rector Organizador.
Las funciones de la U.A.I. son:

  • Elaborar el Plan Anual de Auditoría, el cual una vez aprobado por el Rector Organizador, deberá elevarlo oportunamente a la SIGEN para su aprobación final.
  • Informar al Rector Organizador de la Universidad, los controles efectuados, los hallazgos y desvíos localizados y las respectivas recomendaciones.
  • Llevar a cabo un control integral e integrado para optimizar los niveles de economía, eficacia y eficiencia en la labor universitaria dentro del marco legal.
  • Supervisar las tareas de Cierre de Ejercicio y Cuenta Ahorro-inversión.
  • Comprobar la puesta en práctica de las recomendaciones efectuadas y acordadas con los respectivos responsables de las tareas controladas.
  • Realizar evaluaciones de aspectos especiales requeridos por la Sindicatura General de la Nación y por la autoridad superior de la UNVIMe.
  • Emitir dictámenes sobre cuestiones solicitadas por el Rector Organizador.
CPN Andrea Olmos

CPN Andrea Olmos

Auditora Interna

aolmos@unvime.edu.ar

Se realizó la 72° Reunión Plenaria y Asamblea del CONFEDI

Durante el jueves 3 y el viernes 4 de noviembre se realizaron las jornadas de la 72° Reunión Plenaria y Asamblea del Consejo Federal de Decanos y Decanas de Ingeniería (CONFEDI) en la sede de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA). Durante...

Destacan el éxito de la 4ta. Jornada de Enfermería

La misma se desarrolló los pasados días 23 y 24 de noviembre, con el lema “Una mirada integral del Cuidado Enfermero”, bajo modalidad híbrida. Contó con la participación de exponentes de todo el país y también disertantes de España y Canadá. La misma se desarrolló los...