Auditoria Interna

UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA (U.A.I.)

Tiene dependencia directa del Rector Organizador.
Las funciones de la U.A.I. son:

  • Elaborar el Plan Anual de Auditoría, el cual una vez aprobado por el Rector Organizador, deberá elevarlo oportunamente a la SIGEN para su aprobación final.
  • Informar al Rector Organizador de la Universidad, los controles efectuados, los hallazgos y desvíos localizados y las respectivas recomendaciones.
  • Llevar a cabo un control integral e integrado para optimizar los niveles de economía, eficacia y eficiencia en la labor universitaria dentro del marco legal.
  • Supervisar las tareas de Cierre de Ejercicio y Cuenta Ahorro-inversión.
  • Comprobar la puesta en práctica de las recomendaciones efectuadas y acordadas con los respectivos responsables de las tareas controladas.
  • Realizar evaluaciones de aspectos especiales requeridos por la Sindicatura General de la Nación y por la autoridad superior de la UNVIMe.
  • Emitir dictámenes sobre cuestiones solicitadas por el Rector Organizador.
CPN Andrea Olmos

CPN Andrea Olmos

Auditora Interna

aolmos@unvime.edu.ar

Se modificó la localización de la EXPO AL FUTURO

Así lo confirmó Elías Bogarín, Jefe del Subprograma Relaciones Universitarias de la Municipalidad, precisando que esta segunda edición se hará al aire libre, en las calles que circundan la Casa de la Cultura.Así lo confirmó Elías Bogarín, Jefe del Subprograma...

Llega “Folclore en la UNViMe”, con dos reconocidos grupos

La Secretaría de Extensión Universitaria, a través del área de Cultura, invita a este espectáculo que se desarrollará el próximo viernes 12 a las 21:00 h, en el Aula Magna de Junín 132. La Secretaría de Extensión Universitaria, a través del área de Cultura, invita a...