No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Realizó todos sus estudios en la ciudad de Villa Mercedes, siendo su primera institución educativa la Escuela Nº 240 Provincia de Corrientes, su secundario el Colegio San Buenaventura, recibiéndose de Ingeniera Industrial en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Luis. Actualmente está cursando Maestría de Economía y Negocios en la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de San Luis.
A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en diferentes industrias del medio como Colgate Palmolive, Bosch Rexroth, Procter & Gamble y el Grupo Arcor, siendo esta última una de las empresas Alimenticias más grandes de Argentina. Con el correr de los años y a través de su experiencia en estas firmas fue reforzando todos los conocimientos adquiridos en sus estudios así como también logró fortalecer muchas de las competencias solicitadas en la actualidad, como trabajo en equipo, toma de decisiones, enfoque a los resultados, herramientas de gestión, pensamiento estratégico, siendo hoy en día estas capacidades llevadas a la práctica para poder coordinar en la carrera Ingeniería en Agroindustria, así como también el fuerte vínculo que ha desarrollado con empresas del medio a raíz de su trabajo como asesora de manera independiente, pudiendo nutrirse de este origen para volcarlo en la comunidad educativa.
En el año 2016 inicia su carrera docente en la Universidad Nacional de Villa Mercedes, siendo profesora en distintas asignaturas de las carreras Ingeniería en Agroindustria, Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos y Bioingeniería. Es co-coordinadora de ingreso de matemáticas para la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales y la Escuela de Gestión de Empresas y Economía. Así como también ha integrado distintas comisiones dentro de la universidad.
En paralelo a estas tareas ha formado parte de talleres en escuelas rurales y tareas comunitarias en distintos sectores de la ciudad.
Actualmente es coordinadora de Ingeniería en Agroindustria, asumiendo el desafío constante de promocionar y mejorar la carrera, haciendo de ella y sus futuros egresados, una carrera de prestigio, aportando a las necesidades locales y nacionales vigentes, sin perder la visión del futuro.