Informan que se extendió el plazo para la presentación de Proyectos de Extensión

por | 28 Sep 2021

El Área de Extensión Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, que depende del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, informaron que se ha extendido el plazo para la presentación de Proyectos de Extensión Universitaria en el marco de la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio 2021”, hasta el 12 de octubre de 2021 inclusive.

El Secretario de Extensión Universitaria de la UNViMe, Ing. Carlos Aostri, recordó que la página de ingreso para la inscripción es http://extension.siu.edu.ar/2021

Una vez finalizada la carga del proyecto, hay plazo hasta el 22 de octubre de 2021 inclusive para el envío vía mail a: extension2021@educacion.gob.ar  la siguiente documentación en formato pdf:

1 – PDF RESUMEN o FICHA DE INSCRIPCIÓN: En la misma figuran los datos principales del proyecto y sus integrantes. Esta es emitida por la plataforma una vez cerrado el proyecto y deberá ser firmada por el director del mismo.

2 – CARTA COMPROMISO Y FICHA DE ORGANIZACIÓN VINCULADA: firmada por el máximo responsable de la institución o representante y el referente designado por la misma. Esta ficha debe ser descargada al ingresar al sistema y completada por la Institución asociada al proyecto. Debe enviar tantas fichas como instituciones participen.

Al enviarnos el mail con los adjuntos, en “ASUNTO” deberá consignar el número completo de su proyecto que lo encontrará en el margen superior izquierdo de su PDF RESUMEN o FICHA DE INSCRIPCIÓN

No debe enviar ninguna documentación en formato papel.