Incesante actividad en las sedes de Villa Mercedes y Justo Daract

por | 11 Feb 2020

Un incesante movimiento se registra en el complejo áulico de calle España, en el marco del desarrollo del Curso de Apoyo al Ingresante (CAI 2020), como así también en la sede Justo Daract, donde se dictan los profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria, y la Tecnicatura en Agroalimentos.

Asimismo, un gran número de inscriptos desfilan por Oficina Alumnos, con la intención de completar la documentación requerida, solicitar informes y efectuar consultas.

Por otro lado, desde el lunes y hasta el viernes 14 también se cumple el Turno General de Examen, por lo que los ingresantes se cruzan con los estudiantes que, nerviosos, se llegan a rendir sus asignaturas.

El Curso de Apoyo dio comienzo el pasado lunes 3, con las primeras reuniones entre los ingresantes y los docentes de cada asignatura.

En la sede Villa Mercedes las puertas se abrieron a partir de las 08:00, en tanto que en Justo Daract fue a partir de las 17:00.

Oficina Alumnos recordó que la preinscripción permanece abierta y es online, en tanto que la documentación que se debe representar es la siguiente:

  • Carpeta tamaño A4 color ROSA, material cartulina (ver modelo lado derecho). En la parte superior de la carpeta se debe escribir apellidos y nombres completos. Al pie el nombre de la carrera y el año de ingreso.
  • Cuatro (4) Fotos 4X4.
  • Fotocopia de DNI.
  • Certificado de Buena Salud.
  • Certificado de Domicilio.
  • Fotocopia de Acta de Nacimiento (legalizada).
  • Fotocopia de Analítico definitivo de Nivel Secundario (legalizada), o en caso de no poseerlo Certificado Original de finalización de Estudios Secundarios, que especifique si adeuda o no adeuda materias.

Por otro lado, se reiteró a los aspirantes a Medicina (Ciclo Ingreso Medicina), que al 3 de marzo del 2020 NO pueden adeudarse materias del secundario. El curso de ingreso comienza el día 9 de marzo, en tanto que el dictado de primer año el lunes 16.

En otro orden, los aspirantes que se preinscriban al Ciclo Complementario de Licenciatura en Actividad Física, deben presentar lo siguiente:

– Fotocopia legalizada de Título y del Certificado Analítico de Profesor.

– Estudio Cardiovascular y Ergonometría.

Para mayor información ingresar a: https://www.unvime.edu.ar/ingresantes/