“II Jornada de Administración y Gestión Universitaria”

por | 9 Dic 2020

La Directora de  Escuela de Educación y Ciencias Sociales, Lic. Roxana Tropich,  invita a la participación de la “II Jornada de Administración y Gestión Universitaria” que se llevará a cabo a través de la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria (TAGU)  el próximo lunes 21 y 22 de diciembre, bajo modalidad virtual.

La misma comprende dos ejes temáticos correspondientes a: “Vinculación entre la economía y la higiene y seguridad laboral”, en la que la Mg. en Ingeniería y Gestión Ambiental, Dalma  Oviedo y el Tec. Superior en Higiene y Seguridad Laboral, Edgardo Araya  serán los moderadores. En el caso de “Formación y capacitación del personal Nodocente”, será moderada por el Mg. en Psicopedagogía Especialidad, Intervención psicopedagógica en el sistema educativo, Gastón Garialde y la Tec. en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias, Alicia Maurelle.

La presente Jornada está dirigida a los estudiantes de TAGU, personal nodocente de la UNViMe, personal nodocente de las UUNN, personal de instituciones de educación superior y público en general.

Se recuerda que quienes deseen participar con ponencias sobre los ejes mencionados (tiempo límite de presentación 15/12), como así también para cualquier consulta deben comunicarse a comisióntagu@gmail.com.

Las inscripciones se realizan a través de https://docs.google.com/forms/d/1sbO1PpzF_XfKg9_TITlUgFFruAKzF9HHfRTJcRprAfU/edit

Se entregarán certificados de participación.