Firma de Convenio Marco con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de San Luis

por | 1 Abr 2019

  El  rector normalizador,  Dr. David Rivarola y el presidente del Consejo de Ciencias Económicas  de San Luis, Cr. Walter A. Herrera  firmaron el pasado 28 de marzo un   Convenio Marco de cooperación mutua.

  Estuvieron presentes en la firma el secretario General, Alberto Lindow, el secretario de Hacienda, Cr. Emmanuel Alturria, la directora Contable, Cra. Claudia Grando   y la secretaria Ejecutiva del COES, Téc. Gabriela Zeballos.

  Por parte del Consejo, participaron  también de la firma  el vicepresidente, Cr. Javier Saldaña Fonseca, la secretaria, Cra. Valeria Salinas  y la  prosecretaria, Cra. Yamina Paola Gómez.

  La UNViMe y el CPSEPSL llevarán a cabo actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco de información científica, tecnológica, desarrollo de nuevas tecnologías y emprendimientos en todos los campos en que se desarrollan sus actividades.

  Con el objeto de que se produzcan los efectos emergentes del presente convenio y de los futuros convenios específicos que se suscriban, se exige como requisito inexcusable la matriculación en el CPSEPSL de la totalidad del personal docente y/o no docente que se desempeñe en cualquiera de las sedes creadas o por crearse de la UNViMe, que participe de los proyectos en conjunto o en las actividades de docencia e investigación, para lo cual deban poseer  los títulos de graduados en Ciencias Económicas que el CPSEPSL regule, todo ello en razón de las disposiciones del Art. 1º de la ley Nacional Nº 20488 y los Arts. 2º y 3º de la ley de la provincia de San Luis Nº XIV-0363-2004.