Firma de Convenio entre la UNViMe y el INTA

por | 28 Feb 2019

El rector normalizador, Dr. David Rivarola, suscribió este miércoles un Convenio  Marco de colaboración con el Centro Regional La Pampa-San Luis del INTA, para trabajar en forma conjunta en investigación aplicada.

Entre los considerandos del Convenio se mencionan:

  • Que ambas instituciones valoran la labor interdisciplinaria y las acciones coordinadas entre instituciones de una misma provincia o región.
  • Que es intención de la UNViMe y el INTA continuar con la complementación de objetivos y acciones del Convenio suscripto entre ambas instituciones en el año dos mil doce.
  • Que es necesario actualizar los vínculos mencionados con el fin de mejorar el trabajo conjunto.

De la firma participaron el secretario General, CPN Alberto Lindow; la directora del Departamento de Ciencias Aplicadas, Dra. Silvia Miró; la directora de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, Ing. Ellen Roveres y la secretaria ejecutiva del Consejo Económico Social,  Téc. Gabriela Zeballos. En tanto que en representación del INTA asistieron el director del INTA La Pampa-San Luis, Néstor Stritzler; el titular de la estación local, Ricardo Sager; y la presidenta del Consejo Regional de La Pampa San Luis del INTA, Cecilia Fernández Belmonte.

Al término del encuentro los protagonistas de la firma dialogaron con Radio UNViMe: