Extienden plazo de inscripción a las Becas UNViMe (Onix)

Abr 4, 2022

El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Germán Aime, informó que se ha ampliado el plazo hasta el lunes 18 de abril para inscribirse a las becas del Sistema Onix, que son aquellas propias de la universidad.

El plazo original venció el pasado 31 de marzo, pero la SAEBU decidió prorrogarlo para dar más tiempo a los interesados en anotarse para acceder a estos beneficios.

Aime aclaró que existen dos categorías. Los ingresantes se pueden inscribir en las becas de “Ayuda Económica”, “Transporte Interurbano”, “Capacidades Diferentes”, “Jardín Maternal” y “Conectividad”.

En tanto que los alumnos renovantes lo pueden hacer a las “Becas de Ayuda Económica”, “Transporte Interurbano”, “Capacidades Diferentes”, “Mérito Deportivo”, “Conectividad” y “Finalización de Estudios”.

La Beca de “Finalización de estudios” está destinada a aquellos alumnos que le quedan hasta 7 finales por rendir  y tengan un promedio superior a 7”.

La inscripción es a través de la página becas.unvime.edu.ar/becas o concurriendo personalmente a la sede de la SAEBU, en Marconi 133, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00.