Extienden convocatoria para la inscripción en las becas UNViMe

por | 31 Mar 2021

El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Germán Aime, informó que a los fines de dar más tiempo a los estudiantes que deben completar su documentación, se ha resuelto extender el plazo de inscripción, fijado inicialmente para el 31 de marzo, hasta el próximo viernes 9 de abril.

Recordó que las becas disponibles en este primer llamado son: Becas Conectividad 2020, Ayuda Económica, Transporte interurbano, Discapacidad, Jardín Maternal y Finalización de Estudios.

“Nosotros trabajamos en sintonía con lo que son las Becas progresar, cuyo plazo de inscripción está vigente hasta el 30 de abril. Por eso una vez que tengamos nuestro listado de inscriptos, cruzaremos la información con Progresar, para contemplar la situación de los chicos que se han quedado afuera de los dos sistemas de becas y efectuar una nueva convocatoria, que estamos analizando para el mes de mayo”, adelantó.

El funcionario recordó que la SAEBU tiene su sede en calle Marconi 133 y los correos disponibles son: bienestar@unvime.edu.ar y becas@unvime.edu.ar .

“Los estudiantes que lo deseen pueden efectuar consultas o coordinar para solicitar una entrevista de modo presencial. Los turnos son de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs.”.