Extensión de Plazos de Inscripción en Dos Convocatorias de Aspirantes

por | 28 May 2021

El Departamento de Ciencias Básicas informa que a raíz de la Suspensión de Plazos Administrativos resuelto por la Institución mediante Resolucion Rectoral 166/2021 y en virtud de la medidas de restricción vigentes, se ha dispuesto extender los Plazos de Inscripción de dos llamados a Convocatorias de Aspirante, generados mediante RR 161/2021 y RR 165/2021.

  • Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, Interino. Con temas de la asignatura Enfermería en Cuidados Críticos, de la carrera de licenciatura en Enfermería. Se prorroga la inscripción hasta el día 04 junio 2021. RR 161/2021.
  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, Interino, con temas de la asignatura Psicolingüística, del 2do año del Profesorado en Educación Inicial y Profesorado en Educación Primaria, con extensión a las asignatura Optativa IV: Sistema Braille y Lengua de señas de ambos profesorados, que se dictan en la Escuela de Ciencias Sociales y Educación de Justo Daract y a la Optativa: Lengua de Señas Argentina, para las Carreras de Salud, de la Escuela de Ciencias de la Salud. Se prorroga la inscripción hasta el día 09 de junio del año 2021. 

 

De esta manera, la Universidad Nacional de Villa Mercedes continúa asegurando el normal desarrollo de las acciones iniciadas. 

Para conocer las condiciones antes mencionadas, de inscripción y más información visitar el sitio: 

http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/