Exitoso desarrollo de las Primeras Jornadas Logísticas

por | 24 Jun 2019

Con más de 80 asistentes entre estudiantes, profesores y público interesado, la capacitación se desarrolló entre el viernes 21 y sábado 22 de junio en el Aula Magna de Sociedad Italiana.

El coordinador de la carrera de Licenciatura en Logística, Gustavo Alonso, evaluó como “un éxito” la jornada, destacando que se trajeron “temas nuevos y modernos para la logística, con excelentes expositores, para darles herramientas a los futuros técnicos tanto para el desempeño en relación de dependencia como en forma independiente”.

Destacó los temas abordados, “Sistema ERP, concepto e implementación de 5S y otros sobre recursos humanos y motivación”, además del aporte de instituciones como el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Una de las disertaciones del segundo día estuvo a cargo de la Lic. María Celeste Manrique y el Ing. Franco Quiroga Cardini, profesores de la UNViMe, quienes expusieron un trabajo de investigación sobre “Aprovechamiento del potencial agrícola de la Región Sur de la provincia de San Luis, utilizando los beneficios del cooperativismo en una planta de acopio para camiones tolva bitrenes”.