Exitoso desarrollo de la 4ta. Edición de la Semana de la Ingeniería

por | 18 Jun 2021

El Director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, Ing. Alberto A. Ledesma, evaluó como “muy exitosa” la “4ta. Edición de la Semana de la Ingeniería” que se realizó entre el 7 y el 11 de Junio del 2021.

“Las actividades se desarrollaron bajo la modalidad virtual y se cumplió con el 100% de las charlas planificadas, habiendo superado ampliamente las expectativas de todos quienes estuvimos afectados a la organización, dado que participaron más de 600 personas durante los 5 días y, hasta el momento, en tanto que hubo 1016 reproducciones en el canal de YouTube de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales”, afirmó.

Desde la Dirección de Escuela agradeció la participación de los disertantes, “que de manera desinteresada trabajaron para concretar sus ponencias y brindar diversos aportes a nuestros docentes, alumnos y público en general”.

Además, Ledesma hizo extensivo el agradecimiento al Comité Organizador a cargo del Ing. Alejandro Rosa y sus colaboradores: Ing Carolina Ferri, Dra Ruth Rauber, Ing. Marcelo Altaba, Ing. Victor Lamanna y el Ing. Marcelo Spina; y al personal nodocente: Mariano Foresto y Carina Cardozo.

Asimismo, felicitó a la Secretaría de Extensión a cargo de la Arq Valeria Lange, y a todo su equipo, por la gráfica y aportes desde lo comunicacional: Luis Rodriguez, Sabrina Ruiz, Eduardo Gargiulo y al moderador José “Pepe” Muñoz, al tiempo que reconoció a la Mg, Vanesa Torres el trabajo realizado en la puesta en funcionamiento de la página Web exclusiva para esta edición y los aportes realizados por la CPN Karina Sosa para las actividades de Promoción de Carreras.

Para más información sobre las actividades desarrolladas pueden visitar

http://semanadelaingenieria.unvime.edu.ar/

Nuestro canal de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UC_Tu3xc8ACtWkMR-R2dkmcw/videos