Exitosa 2da. Jornada por la Discapacidad

por | 20 Nov 2018

El  jueves 15 se cumplió la 2da. Jornada por la Discapacidad, organizada por las Escuelas de Ciencias de la Salud y de Ingeniería, a través de las Comisiones de las Carreras de Kinesiología y Fisiatría y Bioingeniería.

La actividad se desarrolló en el complejo áulico de España y Balcarce, a partir de las 09:00 h, y estuvo destinada a especialistas en kinesiología y estudiantes avanzados de esta carrera.

La jornada fue declarada “De Interés Legislativo” por el Honorable Concejo Deliberante de Villa Mercedes, y la apertura estuvo a cargo del Rector Normalizador, Dr. David Rivarola.

Por su parte, entre los disertantes de la exitosa actividad,  estuvo presente el reconocido especialista en  Asuntos Legales, Dr. Rubén Figari.

El Comité Organizador enfatizó que  lo que se desea transmitir es que se habla de personas, y como tales tienen el derecho de la dignidad humana y para alcanzar esta meta se requiere un cambio cultural y la adaptación correspondiente para que nuestra sociedad sea más inclusiva.