Estudiantes de Medicina asistieron a su primera clase de Anatomía

Mar 14, 2022

Este Lunes por la mañana se dictó la primera clase teórica de Anatomía Normal para los alumnos del Primer Año de Medicina en la UNViMe. Se llevó a cabo en el Complejo Áulico del Centro Educativo Nº 9 (Escuela Normal), donde dicta sus carreras la Escuela de Ciencias de la Salud.

Son en total 50 ingresantes, quienes rindieron sus exámenes la semana pasada y accedieron a ese cupo por orden de mérito. 

La Dirección de Escuela, presidida por la Lic. Vanesa Cassano, agradece a la Comisión de Carrera de Medicina, a los docentes del CIM (Ciclo Ingreso a Medicina), y a la Oficina de Alumnos por el trabajo arduo realizado para generar el ingreso 2022.

Comunicación institucional estuvo presente tras la clase para registrar los primeros testimonios de alumnos y alumnas. 

Además, dialogamos con el titular de la cátedra, el Dr. Carlos Sánchez Carpio, quien también es profesor en la Universidad Nacional de Córdoba y nos brindó detalles de este primer encuentro con los nuevos estudiantes.

Asimismo, Milagros González, oriunda de La Pampa, alumna de tercer año de la carrera y ayudante de cátedra en Anatomía, compartió lo que significa este desafío de inicio de año en la carrera.

Por último, el Dr. Rodolfo Gargiulo, quien también integra el equipo docente de la cátedra de Anatomía Normal, compartió su emoción en este comienzo de ciclo lectivo.

Alumna 3er Año Medicina - Milagros Gonzalez / Ayudante de Cátedra

Dr. Rodolfo Humberto Gargiulo - Docente UNViMe de la carrera de Medicina