Estudiantes de la UNViMe participaron en Santa Fe del 35º Congreso Nacional de Ciencias Económicas

por | Sep 25, 2019

Del 20 al 22 de septiembre se realizó en Santa Fe el 35º Congreso Nacional de Ciencias Económicas. Participaron del encuentro más de 1200 estudiantes, docentes y referentes de la disciplina.

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas declaró de interés dicha actividad que durante 3 jornadas aportó a la formación de los futuros profesionales de las Ciencias Económicas.       

Los estudiantes de Licenciatura  en Economía, Logística y Comunicación que participaron acompañados por el docente Agustín Pianucci, pudieron escuchar a importantes disertantes docentes, políticos, emprendedores y ejecutivos del país, como Jorge Lawson, director del Banco Nación y ex Ministro de Industria, Martin Lousteau, diputado nacional y ex embajador que presentó su libro “Debajo del agua”, Franco Nardi, Lic. en Administración y Product Manager en Despegar.com y al final Martin Tetaz, economista, que lanzó su libro llamado “Psiconomics”.

También disertaron sobre el Neuromarketing, una disciplina que ha experimentado un gran crecimiento en la última década. Otro hecho importante a destacar es que las charlas se realizaron donde tendrá lugar el debate presidencial en vistas a las elecciones nacionales de octubre.