Estudiantes de la UNViMe asistieron a las Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores.

por | 6 Nov 2019

La coordinadora de la Tecnicatura en Marketing Cultural y Deportivo y de la Tecnicatura de Gestión deportiva Lic. Carla Silva, junto a las docentes Lic. Julieta Martínez y Lic. Cristina Garay realizaron el pasado jueves 31 de octubre, un viaje de estudio para que los alumnos de dichas carreras, asistieran a las 14ra edición de las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores.

Las mismas fueron realizadas por la Universidad Nacional del Litoral en la provincia de Santa Fe, las docentes acompañando a doce alumnos, expresaron “que el viaje había sido muy enriquecedor ya que dentro de las jornadas pudieron encontrar un espacio de intercambio de información, experiencias y conocimiento”.

Los alumnos recorrieron los stand consultando sobre los proyectos e ideas que cada uno de ellos presentaba, participaron de las charlas y demás actividades que se llevaron a cabo y premiaciones de los proyectos e ideas más innovadores creativo y rentable.

La coordinadora Carla Silva expresó su deseo de poder ir en alguna de las próximas ediciones no solo como asistente sino como expositores de proyectos.