Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Salud recibieron la vacuna antigripal

Abr 28, 2022

La Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, Lic. Vanesa Cassano, informó que esto se llevó a cabo días atrás y que los alumnos vacunados son parte del grupo que comenzó las prácticas hospitalarias presenciales en los diferentes servicios de Salud de la ciudad. Este viernes 29 de abril, de 9 a 12 h, se continuará con dicha campaña en la Casa de la Cultura.

Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Salud recibieron la vacuna antigripal

Abr 28, 2022

El pasado viernes, estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Salud que realizan sus prácticas hospitalarias recibieron la vacuna antigripal en las instalaciones de la Casa de la Cultura. La Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, Lic. Vanesa Cassano, informó que los alumnos vacunados son parte del grupo que comenzó las prácticas presenciales en los diferentes servicios de Salud de la ciudad. Este Viernes 29 de abril, de 9 a 12 h, se continuará con dicha iniciativa en la Casa de la Cultura.

Cabe destacar que el regreso de los estudiantes a los servicios donde cumplen sus prácticas se efectuó teniendo en cuenta que los mismos cuentan con cobertura de seguro, vacunas pertinentes y en cumplimiento con los protocolos vigentes en las distintas instituciones sanitarias; la Universidad entiende que el retorno a las prácticas obliga a cumplir los protocolos en orden a evitar o disminuir los potenciales contagios por COVID 19, por lo tanto el regreso se realiza gradualmente en pequeños grupos.

Desde la Dirección de Escuela se agradece al Ministerio de Salud de la Provincia, reconociendo su compromiso y participación en la formación de recursos humanos de las carreras de la Escuela de Ciencias de la Salud de la UNViMe y también al Área Programa de Atención Primaria del Ministerio, del Departamento Pedernera, por la predisposición en la vacunación.