Estudiantes de Ingeniería y de Salud destacaron participación en las elecciones

por | 7 Nov 2019

Tras completarse el proceso de renovación de autoridades en los centros de estudiantes de las cuatro escuelas, representantes de Ingeniería y Ciencias Ambientales y de Ciencias de la Salud, destacaron la participación de los alumnos y agradecieron el apoyo recibido.

El vicepresidente del centro que nuclea a los alumnos de Salud, Sebastián Guzmán, coincidió con Ayelén Carabajal, tesorera, en señalar los principales objetivos que persiguen, que estar cerca de los alumnos, para asesorarlos y ser el nexo de transmisión con los docentes y las autoridades.

También adelantaron su intención de continuar organizando actividades extracurriculares de formación, como la charla sobre “Democratización de la Ciberseguridad”, el Taller de Robótica y otras.

Por su parte el presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería y Ciencas Ambientales, Alvaro Ochoa, y su Secretario General, Ignacio Morinigo, agradecieron el respaldo de sus compañeros e indicaron su disposición de continuar trabajando en pos de receptar los reclamos e inquietudes que puedan tener.

Asimismo, reiteraron su compromiso de colaborar con ideas y propuestas para reforzar la formación académica con eventos como las Primeras Jornadas Interdisciplinarias, que abarcaron diferentes temáticas y convocaron a un gran número de asistentes.