Estudiante realiza encuesta para determinar factibilidad de inversión

por | 7 Abr 2021

Florencia Mosconi es alumna avanzada de la carrera Licenciatura en Economía y como parte de los requisitos para rendir una materia, presentó la propuesta de establecer un análisis de factibilidad para la concreción de un proyecto de inversión en el ámbito local.  

“La encuesta es para la realización de un proyecto de inversión, que lo presentaré en el examen final en la materia Formulación y Evaluación Proyectos Privados, de cuarto año de la Licenciatura en Economía. Mi trabajo analiza la puesta en funcionamiento de una fábrica de pastas”, explicó.

Aclaró que “los datos recolectados son anónimos y sólo tienen fines académicos, pero que es información necesaria para direccionar la estrategia comercial del trabajo”.

“El objetivo es recabar datos sobre el consumo y compra de pastas frescas en la ciudad de Villa Mercedes, para en función de los mismos proponer la mejor opción para encarar la instalación de un comercio de esta naturaleza”, explicó.

En este sentido, Florencia pide la colaboración de la comunidad para que participe en la citada encuesta, que se completa en apenas un par de minutos:

https://forms.gle/hr9zd25XnLdE3Vy67